Nosotros

NOSOTROS
     Somos A Pura Vida, la única empresa de turismo activo que encontrarás con sede principal en la Sierra de Francia. A Pura Vida nació de nuestra pasión por los deportes de aventura y de nuestras ganas de compartir esa pasión. El contacto con la naturaleza, la motivación de superar desafíos y el control del riesgo son nuestro motor. Realizamos y promovemos multitud de actividades de ocio y tiempo libre en zonas como la Sierra de Gredos, la Sierra de Béjar, las Arribes del Duero, Salamanca o, por supuesto, la Sierra de Francia. Con nosotros podrás disfrutar del turismo activo, también llamado turismo de aventura, en un lugar privilegiado cerca de Madrid.

Disponemos de una amplia carta de actividades al aire libre que te sacarán de la rutina. ¡Queremos que explores y te diviertas con nosotros! Si buscas riesgo y emoción te proponemos que busques los deportes de aventura. Entre ellos, los deportes de agua y las rutas E-Bike son los más populares por nuestra experiencia.

     Si prefieres no liberar tanta adrenalina, tenemos planes alternativos y originales que te gustará probar. Nuestros juegos al aire libre son actividades para pasarlo en grande, ideales también para hacer con niños.
Dando un paso más te presentamos nuestro servicio más innovador. Los tours y expediciones, una experiencia que permite vivir la aventura en todo su esplendor. Esta actividad se realiza en toda España y en el extranjero, porque hay mucho que conocer ahí fuera.
Trabajamos con la máxima calidad y seguridad en nuestras actividades. Todas están estudiadas y elaboradas con ese objetivo, utilizando material homologado según la normativa vigente. Nuestro equipo lo forman guías titulados con más de 20 años de experiencia en el sector que estarán encantados de ayudarte a disfrutar del turismo activo. Además, fomentamos el turismo rural actuando con todo el respeto al medio ambiente, que es un compañero más en nuestro equipo. ¡Bienvenid@ a la pura vida!”
NUESTRO EQUIPO
Ángel Gómez – Apache
APACHE - Ángel Gómez
Me llamo Ángel Gómez, alias Apache.

Seré tu guía, instructor y coordinador si decides vivir una aventura con nosotros.

Tengo más de 20 años de experiencia en aguas bravas, barrancos y en todo tipo de actividades de montaña.

Además he recorrido medio mundo (Chile, Perú, Costa Rica, Argentina, Marruecos, Madeira, Francia…) trabajando y formándome en cientos de actividades diferentes.

He dedicado mi vida a los deportes de aventura, por eso seré tu mejor guía y compañero. ¡Pura Vida!
Tania Barbero
Tania Barbero
Mi nombre es Tania Barbero. Trabajo entre bastidores para que todo funcione a la perfección y disfrutes al máximo con nosotros.

Tengo la oficina por profesión y la aventura por pasión, asique soy la conexión perfecta entre ambos mundos.

Estoy aquí para informarte y dar solución a tus necesidades, inquietudes o sugerencias con el objetivo de ofrecerte experiencias espectaculares.

Además, mis compañeros y yo estamos en continuo reciclaje para estar al tanto de cualquier novedad pueda mejorar nuestros servicios.

¡Espero conocerte pronto!
Aitor Ferran – Tinker
Aitor Ferran - Tinker
Las bicis han sido mi pasión durante toda mi vida.

Siempre he estado vinculado a la naturaleza y a las dos ruedas.

Soy ciclista, mecánico, fotógrafo y masajista deportivo.

He desarrollado mi actividad como guía BTT, promotor de eventos, staff y en empresas dedicadas al ocio y tiempo libre.

Y ante todo, soy un enamorado de mi entorno y me encanta darlo a conocer a todo el que se aventure a disfrutarlo con nosotros.